domingo, 13 de julio de 2014

Confesiones




¿Qué tan prohibido puede ser nuestro amor?uando esa persona está prohibida, y no me refiero a que está con otra persona, o algo por el estilo.  Es porque ese chico tiene trece años y yo veintiuno, no, por favor no crean que es pedofilia, es amor de verdad. Yo sé perfectamente lo mal que es para la sociedad esto, uno se acorrala a la oscuridad, la conciencia nunca permanece amena, siempre intranquila, porque yo ahora cometo un pecado de Dios.
Suena exagerado, pero para muchas personas seguro es la propia verdad. Yo amo ese chico, he intentado ya no amarlo, pero me es imposible. Como nuestro amor, maldigo el día en que me habló en una de las redes sociales, desde entonces, jamás he perdido el contacto con él. Sin embargo, yo no quería sentir este amor tan doloroso por este chico, así que busqué a alguien, cualquiera, para intentar olvidarlo.
El día en que nos juntamos con ese joven de mi misma edad, fuimos a ver una obra de teatro, nos besamos, pero no pude evitar pensar en el nombre del chico que realmente me gustaba, entonces, cuando quería besarme de nuevo, le expliqué. Le expliqué la razón por la cual yo ya no podía besarlo, y también le dije que estaba enamorada, sé que él se fue molesto, pero esa fatídica noche de teatro me di cuenta, realmente me di cuenta, que lo que sentía por Antonio era verdad, una verdad tan pura y tan dañina para mí, pero como yo soy una masoquista, no puedo dejar de amarlo.
Pasaron los días, nos comenzamos a decir “Te amo, te amo” con Antonio. Me contaba que no podía dejar de pensar en mí, y que reía por cualquier cosa, pero que también sufría por dentro, como yo. Entonces me dijo: “Nuestro amor es imposible, pero, de igual forma, te amo mucho, mucho más de lo que te imaginas.”