domingo, 13 de julio de 2014

Siempre tendrá un lugar especial en mí



Me voy sintiendo poco a poco mejor…Estaba en sexto de primaria cuando lo conocí, nunca jamas olvidaré ese día, yo estaba sentada en los bancos platicando cuando volteó a la ventana  y ahí apareció él con ese toque único que siempre ha tenido, enseguida mis amigas hicieron comentarios que estaba guapísimo, especialmente una que se interesó en él, yo en ese entonces no, sí pero no tanto como ella, ella averiguó su nombre, su Facebook y todo y me los pasó, lo agregué y yo le hablé al chat, cruzamos dos tres palabras y ya.
Pasó un año y medio cuando me lo encontré en la secundaria, él estaba en tercero y yo en segundo cuando lo vi por segunda vez, fue entonces cuando todo comenzó, me enamoré mucho de él, de como era y a pesar de que su reputación no era la mejor yo sabía que él no era así, para mí era el chico más guapo, tierno y simpático, él siempre supo que yo estaba enamorada de él, siempre lo volteaba a ver mucho y buscaba la manera de encontrármelo pero nunca me hizo caso, me lo encontraba frente a frente y al contrario sentía que se burlaba de mí junto con sus amigos.
Varias de mis amigas me llegaron a decir que cuando yo estaba distraída él me volteaba a ver pero nunca se vio interesado en mí, yo me enamore mucho mucho de él, se volvió muy importante en mi vida, amaba la manera en que se reía, cómo caminaba, era único, lamentablemente nunca tuve una oportunidad con él, siempre pasaba con sus novias o amigas abrazadas y así mis amigas me decían que estaba allá atrás escondido basándose con ellas y así terminó ese año, él se graduó y yo me quedé.
En mi mente tengo como una fotografía la última vez que lo vi yo volteé y él sonrió. Lamentablemente las cosas para mí empeoraron sentía un nudo en mi garganta al pasar por todos los lados donde una vez él estuvo y ahora no, sentía que no podía con todo, las calles donde los dos caminábamos, lo veía ahí parado, veía su sonrisa, a él con su forma única de caminar, en fin, fue algo muy doloroso para mí ese tiempo, fue horrible, mis amigas me dejaron de hablar, todo el mundo se me volteó y yo vivía en el recuerdo.
En varias ocasiones llegué a verlo pero de muy lejos y muy poco, otras un amigo me decía que se lo encontraba muy seguido, y obvio me enteraba de que tenía novias y le estaba yendo muy bien.
Ahora estoy a un mes de graduarme y mis problemas poco a poco se fueron resolviendo, ahora me he sentido un poco mejor, pienso que he podido ocultar el dolor pero siento que jamás se irá por completo, día tras día siento lo mismo como aquel día que lo vi detrás de esa ventana.
En todo este tiempo he vivido en el recuerdo y el dolor siempre lo veo ahí sonriendo, a pesar de todo y el tiempo lo amo mucho, siempre tendrá un lugar muy especial en mí, siempre será mi primer amor.