domingo, 17 de julio de 2016

Los 10 dolores más insoportables del mundo. El parto se queda corto.!!!!!!! :o


El cuerpo humano puede soportar dolores terribles y desagradables, de los que muchas personas han tenido o tendrán que pasar por ellos alguna vez en su vida. A más de uno le mareará leerlos e imaginárselos
Dicen por ahí que solamente el dolor tiene el suficiente poder para hacernos sentir vivos, y pensándolo bien puede ser cierto, pues en la vida existen ciertos dolores que hacen que nuestra alma prácticamente se salga de nuestro cuerpo.

Este día nos dimos a la tarea de investigar lo que más dolor le provoca a hombres y mujeres. Como ya todo mundo se la sabe no incluimos el parto.
A continuación te dejamos con las 9 cosas más dolorosas en el mundo.

1. Mordida de lengua o cachete

Por alguna extraña razón siempre que estamos disfrutando de nuestra comida favorita esto sucede, en ese momento algunos hasta lloramos del dolor.
Lo bueno es que se trata de una herida que sana rápidamente.

2. Limón en una cortada

Uno de los más grandes errores que podemos cometer a la hora de comer, se nos olvida que tenemos por ahí una herida abierta y se nos ocurre echarle un poco de limón a nuestro plato de comida, el dolor que produce el jugo de limón es simplemente indescriptible.

3. Golpear tu dedo chiquito del pie con la orilla del buró o la cama

Generalmente nos sucede cuando tenemos prisa por salir de casa o de alguna habitación, también pasa cuando nos acabamos de levantar y todavía estamos medio dormidos.

Ese momento en el que nuestro dedo chiquito del pie se ve lastimado podría compararse con el infierno en la tierra.

4. Cortarse con una hoja de papel

Aunque parezca increíble esto nos pasó a todos en nuestra época de estudiantes, una cortada con papel es verdaderamente molesta, porque además de provocarnos un gran dolor siempre se nos olvida que está ahí y constantemente estamos lastimándola.
El dolor que provocan es insoportable, sobre todo si nos cae un poco de limón en la herida.

5. Ruptura de ligamentos

La pesadilla de todo deportista. Los que han sido víctima de este tipo de lesión saben lo que es vivir el infierno en vida, algo está roto dentro de ti y por más esfuerzos que hagas no lo puedes arreglar.
La sensación de poder ver como tu rodilla se puede mover puede hacerte vomitar.

6. Fractura de huesos

Una verdadera pesadilla, pues no solo se trata del dolor del momento que puede hacer que te desmayes, también es el momento en el que te acomodan el hueso.
Es el tipo de dolor que puede hacernos llorar hasta las lágrimas, el tipo de dolor que no se le puede desear ni a nuestro peor enemigo.

7. Piedras en el riñón y cálculos renales

Desde el momento en que se forman dentro de nuestro cuerpo, le sigue el trayecto del riñón hasta las vías urinarias, por donde se expulsan. En el caso de las mujeres es un poco más sencillo, pero no menos doloroso.
Dichas piedras salen por el mismo orificio por donde hacen del 1. De hecho la Organización Mundial de la Salud ha declarado que el dolor provocado supera al de los partos.

8. Golpe en las bolas

Por estar llenas de terminaciones nerviosas, para los caballeros recibir un golpe en esta área los hace retorcerse del dolor por bastante tiempo, puede compararse al dolor que provoca un parto.
Además, las lesión puede causar daño permanente, por eso es importante correr con el medico lo más pronto posible.

9. Cáncer en los huesos

Las personas que han vivido con esta enfermedad prefieren vivir bajo los efectos de distintos medicamentos con tal de alejar el dolor. Si no están medicados pueden llegar a desmayarse por la intensidad del dolor.

10. Dolor de muelas

Todas las personas han sentido alguna vez en sus vidas este desagradable e intenso dolor. Los dientes son carne de cañón cuando están dañados y si las muelas del juicio salen mal será espantoso hasta la extracción. Puede llegar a ser una absoluta pesadilla para todo el mundo que lo tiene, por lo que se recomienda ir a al dentista habitualmente para controlar los posibles problemas que pueden ocurrir en la boca.
Así como la vida puede mostrarnos muchas cosas que nos hacen feliz, también puede mostrarnos el dolor en sus diferentes versiones.
Solo cuídate mucho y estarás a salvo.
Si te gustó la nota por favor COMPARTE