jueves, 6 de octubre de 2016

Le piden que desconecte a su esposo y ella decide hacer esto…


Matthew y Danielle son una feliz pareja que en el 2011 seguía disfrutando de las mieles de su recién formado matrimonio cuando un trágico suceso cambió la vida de ambos. Él tuvo un accidente de motocicleta que lo dejó en coma y los doctores pronosticaban lo peor. Afortunadamente, Danielle nunca perdió la esperanza.
Ellos tenían 7 meses de haberse casado, y tras el accidente, los médicos le recomendaron a la esposa desconectar a su marido. No creían que iba a despertar.
“Literalmente dijeron, ‘sabes, el 90% de las personas con estas lesiones nunca recuperan la conciencia’. Finalmente el médico dijo ‘si yo fuera él, me gustaría que mi familia me desconectara’”.
Ella no siguió su consejo y decidió seguir adelante. Le quería dar a su esposo todo el tiempo posible. En lugar de desconectarlo, tomó a Matthew en coma y lo llevó a casa. Se convirtió en su cuidadora.
No muchos pensaron que fuera buena idea, pero 3 meses después ocurrió prácticamente un milagro: el joven despertó.
Pero el reto no había acabado, Matthew perdió completamente la memoria, todos los recuerdos con ella desaparecieron. También se le dificultaba hablar y no podía caminar. Ya superado un obstáculo, Danielle no se iba a rendir tan fácil, realmente quería una vida junto a su esposo.
Cuatro años después, Matthew puede caminar, andar en bicicleta, escalar e incluso ejercitarse pero sobretodo, puede pasar tiempo con su esposa y agradecerle por haber salvado su vida.
“Luchaste por mi tan duro y, si realmente lo piensas, esa es la razón por la que estoy aquí hoy”, él dijo en una entrevista con el noticiario CBS This Morning.
Además, Danielle comenzó una campaña en la página GoFundMe para recaudar dinero para los múltiples tratamientos de su esposo. Al día de hoy ha conseguido más de 79 mil dólares.
Para ella la frase de “estarás con él en la salud y en la enfermedad”, nunca tuvo más sentido. Danielle, además de su esposa, es su ángel guardián.