viernes, 7 de octubre de 2016

Mira cómo terminaron los protagonistas de Harry Potter.



Daniel Radclife: es una de las estrellas más importantes de la saga. Hace tiempo confesó haber tenido problemas de adición con alcohol y con las drogas, por fortuna logró rehabilitarse y sifgue dedicándose al cine. 
 Repert Grint: este actor dio vida al entrañable Ron Weasley en la gran saga. Después de eso, se dedicó a trabajos independientes de cine y le gusta mucho actuar en el doblaje. Se ha declarado un gra fanático de las cervezas irlandesas, por lo que de repente puedes ver fotos de él disfrutando de un buen trago. Actualmente filma una serie policiaca que estrenará en 2017.
 Emma Watson: Tras su papel Hermione, ha seguido cosechando éxitos y dando pasos avanzados, luciendo en muchas otras sagas de la gran pantalla y próximamente lucirse en la versión live action de Disney que todos esperamos: La Bella y la Bestia. Mensajera de la ONU y feminista activa, esta mujer es tan talentosa como bella.
 Tom Felton: después de interpretar a Draco Malfoy, este joven actor se siguió dedicando a la pantalla y trabaja tanto en cine como en televisión. La verdad es que el tiempo no le favoreció para mucho. A pesar de eso, ahora lleva un tranquila vida con su esposa, viviendo junto a su perro en Londres. Lo veremos en TV este año en la tercera temporada de la serie The Flash.
 Jaime Waylett: lamentablemente no pudo seguir actuando porque fue sustituido antes de filmar la séptima entrega de Harry, esto debido a que consumía drogas y estuvo implicado en actos vandálicos. De hecho, todavía hoy se encuentra tras las rejas luego de haber participado en una pelea donde un hombre resultó muy herido.
 Bonnie Wright: aquella chica que se quedó con el corazón de Harry, ahora está dedicándose al modelaje y continúa en el cine, aunque con pequeños papeles.
 Harry Melling: el primo odioso que le hizo la vida imposible a Harry. Este joven intérprete continúa trabajando en series de la BBC con producciones como Merlin.