domingo, 2 de octubre de 2016

Niño muere al caer de Cuatrimoto...


Un menor de 12 años murió cuando se encontraba jugando “carreritas” a bordo de una cuatrimoto en un camino de terracería en Tulancingo, Hidalgo.

El niño murió de manera instantánea cuando cayó de manera accidental del vehículo en el que jugaba con otros acompañantes.

La muerte tuvo lugar en el camino Huajomulco-Jaltepec en el Rancho Santa Alicia de Tulancingo y según testigos de este hecho, el menor perdió el control de la cuatrimoto debido a que viajaba a exceso de velocidad en un camino de terracería.

Uno de los acompañantes que acompañaba en el mismo vehículo motorizado al menor también cayó pero sólo resultó con lesiones que fueron atendidas en un hospital cercano.

Elementos de la policía municipal se presentaron en el lugar para iniciar la investigación correspondiente y hacerse cargo del cuerpo del joven.

No es el primer accidente que ocurre en la zona que involucra a adolescentes en cuatrimoto, a principios de año una joven que viajaba con una amiga perdió una pierna debido a una volcadura en un vehículo de este tipo.