lunes, 3 de octubre de 2016

Un soldado descubrió que su amada esposa le había sido infiel con un hombre que supuestamente era "Gay" Pero esta fue su venganza ¡Bien Hecho!


Muchas personas piensan que cuando se van a casar muchas cosas seran distintas y toman la decision de forma apresurada, y que por estar casado todo se hará de forma positivo y serán más felices ya que por vivir juntos van a pasar más tiempo y los van a disfrutar...

Ellos aprecían ter un matrimonio de un "cuento de hadas", se conocieron a través de un amigo y enseguida se cayeron bien, el siempre creyó que era un amor, ya que juhaban muchas cosas para poder disfrutar del tiempo juntos.
Pero de forma lamentable no se pudo quedar mucho tiempo con ella ya que él era un saldo y tenía que cumplir con sus funciones.
 Lo único que los podía mantener juntos era el matrimonio, lo cual fue una muy mala decisión.

Él le propuso casamiento y obviamente ella dijo que si, la gran pregunta es ¿vivieron felices para siempre? Pues déjame decirte que la respuesta es no. Supuestamente ella tenía unos problemas de salud pero debido a que se casaron la mutual del soldado cubría todos los gastos. Un día comenzó a notar que tenía necesidades como llevar a su madre al hospital y ver el coche aparcado en estacionamientos.
 Él tuvo que ir a Corea durante un año, después de un tiempo se enteró por parte de la familia que su mujer estaba con un hombre en la casa. Siempre decía que era gäy pero no se animaba a salir del armario y no había problemas en que durmiera con él.

El hombre le pidió el divorcio al enterarse de su embarazo, pero lo peor no fue eso, sino que después de mucho tiempo descubrió que le había sido infiel no sólo con su amigo gay, sino que había estado con aproximadamente 60 hombres y que se aprovechaba de esas supuestas salidas de ir con su mama al médico, para estar con todos ellos. Un año después este hombre se volvio a casar, y fue con alguien ya conocia de años, ya que era la mismisma hermana de su antigua esposa....