martes, 27 de septiembre de 2016

Esta Mujer Mexicana Se Ocultó Debajo De Un Lavadero ¡Y descubrió Que Su Marido Abusaba De Su Hija De 12 Años!



El marido ya manejaba una conducta muy sospechosa, y nunca le pareció, hasta que un buen día, decidió ir a investigar y se llevó una gran sorpresa cuando se escondió debajo del lavadero de su casa, esperó a que el señor llegara y cuando escucho ruidos, se asomó para ver lo que estaba ocurriendo, y al ver, lo primero que quiso en ese momento fue morirse por lo que vio.
 Este hecho sucedio en la colonia de Ahucatitla, en la delegación Tlalpan, desde el pasado mes de diciembre del año 2015. La madre del familia vio algo inisual en su esposo, que le hizo levantar muchisima sospecha, de posible abuso a su propia hija de 12 años. Entonces ella el día menos acordado, espero y esto fue lo que paso.

La señora se ocultó en el lavadero de su domicilio, aguardó unos minutos hasta que su esposo llegó directamente hacia donde estaba la menor de edad para tocarle las partes íntimas y poder abusar de ella.

Creía que no había nadie en la casa, pero de repente salió debajo del lavadero la señora y se aventó hacia su marido, le reclamó por lo que le hizo a su hija. Rápidamente lo reportó a las autoridades, quienes detuvieron al sujeto, identificado como Pedro González Tlatiolpa.

En el testimonio de la niña, reveló que su papá la había violado con anterioridad. No obstante, después de un año le dictaron sentencia al violador, y el juez 32 penal con sede en el Reclusorio Preventivo Sur lo condenó a 62 años 7 meses de cárcel por los delitos de violación impropia y calificada, abuso sexual y corrupción de menores, además de que le fijaron una multa de 122 mil 412 pesos, según informó la Procuraduría Capitalina.